El Ayuntamiento de Sax, con la colaboración de FACPYME, pone en marcha la Campaña BONOS CONSUMO SAX con el fin de impulsar y reactivar la economía del comercio, la hostelería y servicios de nuestro municipio ayudándonos entre todos nosotros: empresas y ciudadanos. Esta campaña es apoyada una vez más por la Excma. Diputación de Alicante, presentándose desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sax.
DESCARGA DE BONOS:Los ciudadanos empadronados en el Municipio de Sax podrán adquirir los bonos a partir del
21 de octubre al 1 de diciembre, o ¡fin de existencias!
La campaña de bonos salen el 21 de octubre y duran hasta el 3 de noviembre 23:59. Los bonos no consumidos, vuelven a salir a la venta el 4 de noviembre hasta el 17 de noviembre a las 23:59. Por último, los bonos que no se han consumido, vuelven a salir el 18 de noviembre hasta el 1 de diciembre a las 23:59:59, que dará por finalizada la campaña.
ADQUISICIÓN PRESENCIAL DE BONOS:La venta presencial de bonos para las personas afectadas por la brecha digital, mayores de 60 años, se realizará el
21 de octubre, el
4 de noviembre y el
18 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas en Casa Alberto Sols de Sax.
Para ello, el Ayuntamiento de Sax, pone a disposición del consumidor bonos-consumo con el fin de incentivar la compra en los establecimientos y comercios locales de Sax, estimulando el gasto en nuestro término municipal.
¿EN QUE CONSISTE LA CAMPAÑA?En la Campaña
BONOS CONSUMO SAX cada persona residente en Sax podrá adquirir un máximo de 100€ (10 bonos de 10€), de los cuales el ciudadano no tiene que pagar nada puesto que el importe del bono estará subvencionado en su totalidad por el Ayuntamiento de Sax.
Estos bonos podrán ser canjeados en los establecimientos participantes, los cuales se pueden consultar en esta web.
Cada bono será canjeable en una única compra, es decir, un mismo bono no se podrá canjear en dos compras diferentes. Aunque sí se podrá canjear más de un bono en una misma compra.
No se devolverá el importe de los bonos no consumidos en el periodo de vigencia de la campaña, ni la diferencia entre el precio de compra y el valor del bono.
Al tratarse de una ayuda pública, la persona beneficiaria o consumidora será el obligado tributario a declararla como ganancia patrimonial en la declaración de IRPF de 2024.