Descargar cartel de la campaña aquí
El Ayuntamiento de Sax, pone en marcha la Campaña BONOS CONSUMO SAX con la colaboración de FACPYME con el fin de impulsar y reactivar la economía del comercio, la hostelería y servicios de nuestro municipio ayudándonos entre todos nosotros: empresas y ciudadanos.
Al Programa de BUYBONO podrán inscribirse todos los establecimientos que cumplan las siguientes condiciones:
Podrán adquirir la condición de beneficiarios de la presente convocatoria de bonos los titulares de establecimientos, personas físicas o jurídicas, independientemente de su forma de constitución, que realicen una actividad empresarial integrada en hostelería y comercio de la ciudad de Buybono, aceptando comercializar y recibir los mismos como medio de pago, y cumplan con los siguientes requisitos:
Antes de realizar el descuento es imprescindible VALIDAR LOS BONOS
Esto permitirá comprobar la validez de los mismos, y a la vez, verificar que no se hayan utilizado en otra compra.
Al realizar la compra, el CLIENTE deberá presentar en el ESTABLECIMIENTO su bono consumo, bien en formato impreso o digital, y será obligatoria la presentación del DNI/NIE con el que se adquirió cada bono.
¿QUÉ PASA SI LOS DATOS NO SON CORRECTOS?
Si el establecimiento no comprueba que el DNI y el Bono pertenezcan a la misma persona que ha ido a canjear el bono presencialmente. Y sube a la App un bono que no es correcto, desde Facpyme no se validará dicha compra y no se procederá a realizarle el pago de la parte subvencionada.
El CLIENTE debe comunicar a Facpyme, por los medios facilitados, que los datos de sus bonos no son correctos y así proceder al cambio y que puedan usarse correctamente.
Al realizar el gasto, el CLIENTE deberá presentar en el ESTABLECIMIENTO sus bonos de descuento, bien en formato impreso o digital, y ser obligatoria la presentación del DNI/NIE con el que se adquirió cada bono.
Para validar un bono será necesario: